ACTIVIDADES Y HORARIOS

PILATES

Podemos decir que Pilates es una técnica que busca el control, el equilibrio, la respiración, la fluidez y una buena precisión corporal. Su práctica, tiene unos beneficios increíbles para personas que desean tener un bienestar físico y emocional y sobre todo mejorar su rendimiento.

Pilates Almirante Fisioterapia

PILATES PARA DEPORTISTAS

El pilates para los deportistas tiene múltiples beneficios, ya que, mejorará la flexibilidad, la fuerza, la respiración, la concentración y sobre todo la prevención de lesiones. 

PILATES PRENATAL Y POSTNATAL

Durante el embarazo será muy importante la práctica de pilates para fortalecer la musculatura de cara al parto. Con nosotras, practicarás ejercicios específicos que te ayudarán a fortalecer aquellas partes del cuerpo que son más propensas a generar molestias debido al cambio que realiza tu cuerpo. Después del parto, haremos hincapié en suelo pélvico para recuperar el control y podrás asistir con tu bebé para seguir un programa de cara a la recuperación. 

HIPOPRESIVOS

Los abdominales hipopresivos son técnicas que se basan en la respiración y reducación postural. Este tipo de ejercicio abdominal aporta múltiples beneficios como; reducción de la cintura, prevención de prolapsos, recuperación post-parto, mejora de la postura, disminución de incontinencia urinaria… Los hipopresivos son recomendados para todas las personas, eso sí, es muy importante que un profesional valore y te enseñe la forma correcta para no tener lesiones. ¡Consulta el horario de hipopresivo Valencia!.

NUESTROS HORARIOS

horarios Almirante Fisioterapia
Horarios Fisioterapia Andrea Almirante

INSTALACIONES

Envíanos un mensaje

Visítanos

Calle Pintor Manolo Gil, 4, 46020 Valencia

Contacta