TRATAMIENTOS
VALENCIA

¿Tienes una lesión muscular y no consigues recuperarte? ¿Tienes las piernas cansadas? ¿Sufres dolor de espalda? Son muchos los tratamientos fisioterapéuticos que llevamos a cabo en Almirante Rohm Fisioterapia, todos están enfocados tanto a niños como adultos. Por ello, contamos con profesionales especializados en cada área para tratar cada una de las ramas de la fisioterapia. Nuestro trabajo se centra en prevenir, tratar y curar problemas musculares, esqueléticos y posturales de nuestros pacientes.

FISIOTERAPIA INFANTIL

La fisioterapia infantil se centrará en el tratamiento de niños que presentan alteraciones en su desarrollo ya sean de origen neuromuscular o musculoesquelético. También de otras enfermedades agudas como pueden ser la meningitis, infecciones respiratorias y todo tipo de dolencias. Con ello, nuestro objetivo es mejorar la funcionalidad del niño, corregir las malas posturas o las torpezas motoras. Antes de
cualquier diagnóstico, se hará una evaluación previa. 

 

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

El drenaje linfático manual es una técnica suave y muy agradable para el paciente con múltiples beneficios. Con ella mejoramos el transporte de la linfa en patologías que presenten edemas y/o retención de líquidos; es el caso de los linfedemas, lipedemas, insuficiencias venosas, post-operatorios tanto por causa estética o traumatológica o  durante el embarazo para mejorar las piernas hinchadas.

Pregúntanos sobre nuestros tratamientos valencia, ¡estaremos encantadas de informarte!

Consulta los

TERAPIA MANUAL

En Andrea Almirante Rohm Fisioterapia estamos formadas en terapia manual.

¿En qué consiste? son un conjunto de técnicas manuales específicas (movilizaciones, estiramientos, manipulaciones…) cuyos objetivos principales son recuperar la funcionalidad del músculo, hueso, tendón o nervio, y disminuir el dolor.

Terapia manual Almirante Fisioterapia
Indiba - Almirante Fisioterapia

INDIBA

El tratamiento con radiofrecuencia nos ayuda en muchos campos de la fisioterapia acortando además tiempos de tratamiento: la utilizamos combinada con terapia manual para  recuperación de lesiones deportivas o por sobreuso, en el ámbito del suelo pélvico es muy recomendable en el tratamiento de cicatrices, combinado con ejercicios nos ayuda en el trabajo de la diástasis abdominal, en vaginismos o en faltas de tono. Con ella podemos mejorar la apariencia de la piel y su elasticidad.

Todo esto es debido a que, aumenta la producción de colágeno y ayuda a disminuir la inflamación local.

.

PREPARACIÓN AL PARTO

La preparación al parto desde el ámbito de la fisioterapia debería ser un requisito indispensable durante el embarazo.

En Andrea Almirante Rohm Fisioterapia, antes de iniciar las clases de pilates terapéutico prenatal realizamos una valoración para saber como está nuestra paciente, y si tuviéramos algo que mejorar a nivel funcional.

Durante el embarazo llevamos un seguimiento completo de la paciente, citándola en las correspondientes semanas para trabajar el masaje perineal, los pujos, posiciones de parto, primeras pautas del tratamiento en postparto…Además de posibles molestias que puedan aparecer a nivel musculoesquéletico.

Postparto con Almirante Fisioterapia

POSTPARTO

Al igual que le damos mucha importancia a la preparación al parto, se la damos más si cabe al postparto. En nuestra clínica, abordamos el postparto de manera individualizada, ya que cada paciente habrá tenido un parto distinto: cesárea, desgarro, episiotomía, un bebé más grande o más pequeño… Por eso tenemos que plantear con cada una un plan de tratamiento distinto con objetivos distintos.

Durante el postparto es importante recuperarse bien, tanto  nuestro suelo pélvico como nuestro abdomen o cicatrices.

Actividades terapéuticas individuales

¿Quieres realizar ejercicio sin lesionarte? ¿Con un fisioterapeuta que supervise y se adapte a tus necesidades? ¿En el horario que mejor te venga?

Entonces, las sesiones individuales o por pareja son para ti. Informáte del precio de nuestros bonos en la sección tarifas de nuestra web.

Actividades individuales

ACTIVIDADES TERAPÉUTICAS ONLINE

Desde nuestra cuenta de instagram @almirantefisioencasa realizamos clases online de pilates y yoga/hipopresivos. Enfocado para todos aquellos pacientes que prefieran realizar ejercicio saludable desde casa, las clases se quedan grabadas por lo que puedes hacerlas en cualquier momento del día.

Consulta los horarios de las clases online. 

reeducación del movimiento

¿Has tenido un esguince de tobillo? ¿Te han operado? ¿Hay algún gesto deportivo de la vida diaria que te provoca dolor?

Nosotras podemos ayudarte, basamos gran parte de la efectividad de nuestro tratamiento al ejercicio terapéutico. Analizaremos tu movimiento y tu problema para ponerle solución. Creemos en la prevención como la mejor estrategia.

reducación postural valencia

Vendajes

Los vendajes terapéuticos se utilizan como una herramienta importante para el trabajo de fisioterapeuta. Existen diferentes tipos de vendajes;

Vendajes funcionales: se utiliza para lesiones en tendones, en ligamentos y también musculares. Este tipo de vendaje se puede utilizar tanto de forma preventiva como de forma terapéutica.

Kinesiotaping: es un vendaje terapéutico que va más allá del deporte. Mejora la circulación, reduce el dolor y normaliza la función muscular.

Vendajes compresivos: su función es circulatoria. Éstos ayudan al retorno venoso.

Envíanos un mensaje

Visítanos

Calle Pintor Manolo Gil, 4, 46020 Valencia

Contacta